+0
Años
+0
Integrantes
+0
Países
+0
Clientes satisfechos

NUESTRA HISTORIA

Más de 60 años creciendo junto a nuestros clientes

La consultora fue fundada en 1955 por el contador Roberto A. Guerrero, egresado de la UNCuyo, donde también fue docente e investigador.

Hace más de 60 años, este emprendedor entendió que la consultoría de empresas debía transformarse en un espacio interdisciplinario que procurara la solución para los problemas de los empresarios y administradores.

Con los años, su visión y su legado, tanto en el plano profesional como ético, transformaron a RAGA | Roberto A. Guerrero y Asociados en una de las consultoras de mayor trayectoria y relevancia de la provincia de Mendoza.

En la actualidad, la consultora está integrada por profesionales, técnicos y especialistas de distintas áreas.

Cuenta con la plataforma de servicios más amplia y completa del mercado de consultoras y estudios de Ciencias Económicas de la región.

RAGA | Roberto A. Guerrero y Asociados está formada por cuatro socios, la contadora Andrea E. Guerrero, hija del fundador, y los contadores Angel H. Di Fabio, Felipe S. Moyano y Miguel A. Gallardo, quienes están acompañados por un equipo de trabajo de más de 50 integrantes entre profesionales y no profesionales.

ACTUALIDAD

Cómo trabajamos
hoy en día

NUESTRO EQUIPO

Un nutrido equipo de trabajo para brindar soluciones

La organización se sustenta en la coordinación de los contadores Román G. Segovia, Manuel Manzur, Diego H. Rodriguez y A. Fabián Alvarez.

La estructura no responde a un clásico buffet o estudio contable, sino a un equipo de trabajo integrado funcionalmente como un estudio de profesionales, con especializaciones particulares, privilegiando las opiniones y el análisis colectivo de los casos.

“Para ofrecer excelencia, primero tenemos que trabajar la excelencia hacia adentro” es una de las frases acuñadas por el fundador, y uno de los principios rectores de RAGA | Roberto A. Guerrero y Asociados.

PUEDE CONTAR CON NOSOTROS

Responsabilidad

SOMOS APASIONADOS

Profesionalismo

TENEMOS CONSTANCIA

Especialización

CONOZCA NUESTROS

SERVICIOS

HAGAMOS SINERGIA

CONTÁCTANOS